1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en la tienda online WWW.AGROJEREZ.ES Si el cliente desea que su factura sea enviada a otra dirección distinta a la de la entrega del pedido deberá indicarlo en el apartado de “FACTURACIÓN”
3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Se considerarán festivos todos los contemplados de este modo ya sean a nivel local, regional o nacional.
4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
6-1 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en la tienda online WWW.AGROJEREZ.ES en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en la tienda online WWW.AGROJEREZ.ES, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
Si alguna de las condiciones expuestas en el apartado anterior no se cumpliera, la tienda online WWW.AGROJEREZ.ES se reserva el derecho de no realizar el reembolso del artículo ni total ni parcialmente.
En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, y siempre que ésta sea satisfactoria, la tienda online WWW.AGROJEREZ.ES se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online WWW.AGROJEREZ.ES correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto está defectuoso a causa del transporte, será siempre la empresa de paquetería la que correrá con los gastos que dicha devolución y entrega del nuevo artículo.
6-2 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
En caso de que el cliente considere que se han vulnerado sus derechos como consumidor durante el proceso de compra a través de la plataforma de venta de la tienda online WWW.AGROJEREZ.ES, y crea éste oportuno iniciar los trámites judiciales pertinentes, ambas partes (vendedor y comprador) se someterán expresamente a la competencia de los juzgados de Jerez de la Frontera, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponder al cliente comprador, incluido el de su propio domicilio.